7.22.2009

FIN DE LA 3a TEMPORADA (CON MATICES)
END OF THE 3d SEASON (WITH A DEGREE)



Como otros veranos, estaré trabajando hasta mediados de Agosto. Estoy posteando todos los días laborables, y es un ritmo duro, así que es la hora del descanso veraniego. Pero no cerraré totalmente el blog, ya que iré posteando todas las noticias sobre las salidas de Filthy Rich y Mice Templar: Destiny, y colgaré cosas siempre que pueda, pero con calma. Así que visitadme de vez en cuando. Y no lo olvidéis: La temporada 4 comienza este Septiembre con su posteo diario. ¡¡Gracias a todos!!

As other summers, I will continue working until the middle of August. I´m posting every working day, and is a hard pace, so is the summer rest time. But I´ll not close totally the blog, because I´ll post all the news about the launching of Filthy Rich and Mice Templar: Destiny, and I´ll upload stuff as often as possible, but calmly. So visit me from time to time. And don´t forget: Season 4 begins this September with its daily posting. Thanks to all of you!!